Crossovers ideales

Esta entrada va un poco ligada a mis deseos de hacer algún tipo de crossover en el futuro en el cómic, aunque no cameos, que es diferente, si no episodios especiales en el mundo de uno de los cómics del crossover dónde los personajes de ambos actúen juntos y hagan chorradas varias… de los cameos específicos (no esos sueltos, ligeros u homenajes que de vez en cuando aparecen) hablaremos en otro momento, que también hay una lista jugosa.

Generalmente los crossovers los vería correctos con obras que estuviesen más o menos inspirados o ubicados en épocas modernas/actuales (por ejemplo, no me imagino en obras de ambiente medieval, aunque si más futurista, aunque siempre se puede hacer la excepción, claro).

Van a ser 4 PROPUESTAS en los que me encantaría hacer un crossover, tanto por webcómics de otros usuarios como de animes más famosos y conocidos por todo el mundo… aunque seguro que ya podéis adivinar cual sería uno de ellos. Más adelante podré sacar una segunda parte o similar.

xanocave

XANOCUEVA

Ya le he propuesto a Mr. Angelu incorporarle alguna vez como un cameo repentino en mi cómic, pero las ‘negociaciones’ todavía no han surgido. El que si va a salir y no le parece mal, es Arkanfunkel (lleva un canal de críticas bastante divertido), pero no puedo decir en qué papel, contexto y poderes va a tener en la aventura, todavía no. Lo que sí añadiré es que será más o menos recurrente. También me pareció una buena forma de animarle un poquitín. No soy muy famosa, pero espero que le guste el gesto.

¿De qué podría ser el crossover? Me imagino más bien a Hacky y a Mr. Angelu invadiendo algún tipo de dimensión rara y con sus tonterías y atrocidades varias apoderarse del lugar para ellos solos. Bueno, Mr. Angelu es el genio del mal, así que en realidad sería para él 😛

waterman

WATERMAN

El estilo de su humor también es muy Bobobo/humor absurdo, así que también es altamente recomendable. Y sería una gozada ver a este heroico cubo-man… digooooo, waterman sufriendo las tonterías de los protas de Ch.P. No me atrevo siquiera a preguntar ni un cameo pequeño de Waterman en mi obra al autor, así que este está un poco lejos de mi alcance hacer un crossover conjunto (e incluso del cameo, je…).

Sin embargo, sería muy divertido verlos. El villano de Anonymous Man también es genial, así que me encantaría que fuese el villano en ese crossover especial. Pero mejor sigo soñando…

one

ONE PUNCH-MAN

¡One Punch-Man! ¿Quién no lo conoce? ¡Y va a tener segunda temporada (que espero que también doblen al castellano, por favor…)

Estos ya son crossovers mucho más complicados a los que aspirar. Podría hacer si, alguno en plan fan-fic (bueno, aunque dibujado, ¿como se le llama a eso?) pero no ponerlo de forma ‘oficial’ en general para el cómic y sería dibujándolo todo yo, cuando crossover significa precisamente otra cosa (de ambos autores colaborando, vaya). Pero vaya, me encantaría poder dibujar a Hacky y Saitama como rivales, luego aliados con sus absurdeces simples y efectivas a trotimoche. Saldría algo epiquísimo. Pero imposible, claro.

bakasurvivor

BOBOBO

¡ESTE ESTABA CLARÍSIMO! A lo que más aspiro… 

Evidentemente mi crossover ideal sería juntar a las dos bandas por todo lo alto (aunque me encantaría poder hacer un cameo a lo grande dibujado por el propio Yoshio Sawai de Bobobo apareciendo como invocación y partiendo el ojal al villano de turno, como hizo el autor de Yugi-Oh en el manga de Bobobo) contra algún villano o grupo de tales súper poderoso, y de hecho el crossover serían varios episodios especiales.

Sería un despiporre de paridas, absurdeces, bobadas, estupideces y sin sentidos alucinantes. Hasta nos inventariamos alguna fusión especial nueva entre Hacky y Bobobo, que me encantaría que lo diseñase específicamente Sawai. O los villanos en sí, con ver a mis personajes junto a los de Bobobo, yo ya sería feliz.

Intenté hace unos meses hacer un crossover en ilustración con Bobobo y Hacky saliendo de su cabeza pero la verdad es que no tenía forma alguna de dibujar a Bobobo… Voy a tener que practicar de más solo dibujando a Bobobo hasta que me salga de forma decente, y bueno, me conformaré como ese cameo-ilustración a secas, en plan fan art especial (aunque si otra persona que sepa dibujar mejor que yo me lo hiciese, por mi encantada, claro….).

Y hasta aquí los crossovers ideales (¡o al menos, la primera parte!). Hay dos tremendamente difíciles, pero bueno, ¡los sueños, sueños son! 🙂

Deja un comentario